Voceros del municipio carlospacense confirmaron que se encararán una serie de mejoras en la Terminal de Ómnibus de Villa Carlos Paz, con la finalidad de evitar el caos vehicular durante la temporada de verano.
Sin la posibilidad de encarar reformas importantes y tras los fallidos intentos por concesionar la estación, desde el gobierno se harán esfuerzos por regularizar un inmueble que presenta numerosas deficiencias. El llamado plan de emergencia para reordenar el tránsito vehicular en las inmediaciones de la Terminal, se pondrá en marcha en los próximos días y contempla además un "lavado de cara" en la estructura que se ubica en el centro de la ciudad.
En ese sentido, las medidas paliativas se orientarán al mejoramiento de las dársenas, la colocación de nueva cartelería y la implementación de un sistema de tránsito que agilice la circulación de los micros. "Como tenemos la temporada encima, no hay muchas cosas que puedan hacerse. No obstante, sabemos que debemos buscar alternativas para evitar congestiones de tránsito en la zona y que no sea el caos que caracteriza al sector"; declararon las fuentes consultadas.
"El intendente ha ordenando una limpieza de cara a la Terminal y queremos solucionar el movimiento de los ómnibus. Durante los meses de enero y febrero, tenemos un volumen de diez o doce coches en espera para ingresar a las dársenas, lo que origina inconvenientes en las calles que rodean la estación"; finalizaron los voceros del Palacio "16 de Julio"; en declaraciones a El Diario
Comentá la nota