El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, anunció este viernes en la localidad de Los Molles que se avanzará en los procesos administrativos para las futuras obras de captación de agua en el paraje ‘El Talar’, donde se encuentra ubicado el camping de Los Molles. La obra será de vital para el mejoramiento del sistema de agua potable de la zona.
“En primer lugar les doy la bienvenida a todos los turistas que visitan Los Molles y los invito a venir el año próximo con más amigos y familiares, para encontrarse con mejores servicios en el lugar”, señaló el CPN Claudio Poggi, al iniciar su discurso.
Párrafo aparte, el mandatario puntano manifestó: “Estuve en Los Molles y nadie me habló de Cortaderas, y días atrás estuve en Cortaderas y nadie me habló de Los Molles. Eso es sinónimo de entendimiento. El límite está fijado por una ley y los pueblos hermanos vuelven a hermanarse y a visitarse. Alberto (Rodríguez Saá) posibilitó con su mediación que esto se lograra”.
Finalmente, el Gobernador señaló que de la mano de la obras para mejorar el sistema de agua potable, debe caminar la conciencia de los ciudadanos del lugar, tanto para el cuidado del agua como para el cumplimiento del pago del la misma.
En el tramo final de su palabra, invitó a los turistas a visitar las obras en construcción del Gasoducto del Oeste, el Dique Piscu Yaco ya inaugurado y el dique Boca del Río próximo a inaugurar en la localidad de Villa del Carmen.


Comentá la nota