Anuncian estrictos controles viales por el Chayero Sanagasteño

Anuncian estrictos controles viales por el Chayero Sanagasteño

Estos se realizarán durante los cuatro días que dura este evento que inicia el jueves. El operativo constará de docenas de agentes municipales de la Capital que van a ser distribuidos sobre ruta nacional 75 hasta la altura de Dique Los Sauces. Luego se encargará la Policía hasta Sanagasta. Habrá campaña de concientización a conductores.

El vice intendente encabezó la conferencia de prensa donde se anunciaron estrictos controles de tránsito en la Ruta que une Capital con Sanagasta. Estuvieron presentes en Secretario de Servicios Públicos, Carlos Machicote, y el titular del SUSPE, Alfredo Menem.

En conferencia de prensa, Alfredo Menem fue el encargado de presentar la iniciativa: desde el jueves, el Municipio realizará estrictos controles de tránsito y campañas de concientización con el fin de prevenir accidentes en el Chayero Sanagasteño. “Los riojanos debemos vivir una verdadera fiesta y no lamentar víctimas, por eso creemos que la mejor vía es prevenir los accidentes para no lamentarlos después”, afirmó.

Menem aseguró que “desde el SUSPE se llevará a cabo una campaña de concientización para colaborar con el operativo”. “El Festival debe vivirse sanamente, desde el Municipio entendemos que la diversión debe darse de manera sana y saludable”, agregó para luego culminar: “La mejor campaña es estando al lado de la gente”.

Por su parte, el titular de Servicios Públicos Carlos Machicote anticipó que “se elevarán al máximo los controles viales, tanto para motos como autos, para prevenir cualquier tipo de accidente”. “El operativo de control se iniciará el día Jueves”, informó.

Finalmente tomó la palabra el vice intendente Armando Molina, quien aseguró que “no hay que opacar los Festivales con noticias trágicas, por eso elevaremos los controles para que todos cumplan los requisitos para una buena transitabilidad”. “Queremos que todos los riojanos vivamos una verdadera fiesta, sin malas noticias”, culminó.

Comentá la nota