Anuncian que desde hoy llegará a Corrientes Carne para Todos

Anuncian que desde hoy llegará a Corrientes Carne para Todos
Consiste en diferentes cortes a precios accesibles. Esta mañana desembarca en las Mil Viviendas y barrio Sur. Se trata de productos envasados. Un bolsón por ejemplo: 2 kilos de costilla, 2 kilos de vacío y 1 de matambre a $100.

Desembarca finalmente en Corrientes el Programa Carne para Todos, cuya aplicación arrancará esta mañana a las 9 en las Mil Viviendas.

En la jornada de ayer el intendente Camau Espínola firmó junto al ministro de Industria del Chaco, Sebastián Agostini, un convenio para la aplicación de este beneficio en la Capital correntina.

De acuerdo con el acuerdo previsto, la venta de cortes de carne vacuna a precios accesibles se realizará hoy en el barrio Mil Viviendas; luego irá al barrio Sur y después seguirá por el 17 de Agosto.

“Camau se encargó de gestionar la llegada de este programa a los vecinos de Corrientes y arribamos a este convenio luego del éxito que desde el año pasado tiene en Chaco”, dijo el licenciado Agostini.

El funcionario destacó que se trata de cortes vacunos de calidad, que cumplen con la Ley Federal de Carnes Envasadas en Origen.

Los productos se comercializarán en 3 variedades de bolsas de 4 kilos cada una -con diferentes cortes-; cada paquete tendrá un costo de $100.

Incluirán costilla, vacío, matambre, falda delantera y trasera, con variedades tales como aguja, lomo, entre otros.

Vale recalcar que las bolsas son de 4 kilos y el consumidor puede acceder a una o todas las opciones, sin límite de compra, según su preferencia, explicaron desde la Municipalidad.

De la firma del acuerdo concretado ayer en el propio despacho del intendente capitalino, participaron además el diputado nacional Fabián Ríos, el concejal capitalino Agustín Payes, así como el subsecretario de Industria Gustavo Ferrer y el gerente del Frigorífico Gran Chaco, Adrián Atanasoff.

Comentá la nota