Antonijevic garantizó la continuidad del Festival de Baradero

Antonijevic garantizó la continuidad del Festival de Baradero

La Intendenta electa de Baradero, Fernanda Antonijevic, aseguró que el Festival de Música Popular, que tradicionalmente se realiza en esa ciudad, tendrá continuidad durante su Gobierno. Aseguró que los rumores sobre la no realización del evento por falta de fondos fueron difundidos por funcionarios del gabinete del Jefe Comunal que deja su cargo, Aldo Carossi. 

La exdiputada provincial habló ante los medios locales y garantizó la continuidad del Festival: "No hagan caso a nada de lo que puedan decir quienes se están yendo, que ellos no se preocupen cómo buscaremos los recursos, los tenemos, ellos (por los funcionarios del gobierno actual) ya no van a tener esa responsabilidad ni ese problema, que se queden tranquilos, ahora seremos nosotros quienes lo vamos a tener que organizar". 

"Por eso le digo a la gente, que no se dejen guiar por los dichos del oficialismo porque ellos no saben no tienen conocimiento de lo que voy a hacer o no hacer, ellos no pueden hablar por lo que va a hacer otro", apuntó. 

Y agregó: "El Festival se va a hacer. Estuvimos reunidos hace unos días con Maia Sasovsky que ella misma se comunicó conmigo para ponerse a disposición y nos acercó algunas propuestas de artistas como también seguimos recibiendo otras propuestas, ahora hay que estudiarlas y seleccionar algunas de ellas, pero Maia se puso a total disposición para lo que será la próxima edición". 

La Intendenta electa adelantó que "hoy lunes, estaremos reunidos con el representante de Abel Pintos para intentar llegar a un acuerdo".

Comentá la nota