Antonena refutó las críticas de Das Neves sobre el Banco del Chubut

Antonena refutó las críticas de Das Neves sobre el Banco del Chubut
El vicepresidente del Banco del Chubut, Oscar Antonena, salió ayer al cruce del diputado nacional Mario Das Neves quien había cuestionado el accionar de la conducción de la entidad financiera.
“Es muy triste que un diputado haga estos comentarios y no lo denuncie, debe salir de la mediatización y ser responsable de sus actos”, reprochó.

Antonena respondió sobre la contratación de un consultor y dejó en claro que Alejandro Henke no pertenece al Banco del Chubut, “él tuvo un contrato con el Banco por un tiempo y ahora no tiene vinculación con nosotros, ni hay ninguna consultora que trabaje con la institución”.

“El que no es diputado nacional, es senadora o es diputada provincial, concejal, mi familia no vive del Estado como la de Das Neves”, criticó Antonena.

Indicó que como trelewense está molesto, “esta provincia ha sido muy generosa como haber recibido a la familia del diputado, él debe recordar sus orígenes y lo que hizo en su gestión, él nombro a un presidente que está denunciado penalmente por designar créditos que no correspondían, le dieron un subsidio a la mujer del ex vicegobernador haciendo abuso de poder”.

Agregó que él nunca tuvo gestos hacia el diputado nacional, “él tiene mucho que explicar y siento vergüenza cuando algunos funcionarios hablan de otros, debería dar el mejor ejemplo, adjetivar sobre otras personas no nos llevan a ningún lado, está todo el tiempo en crispación y si tiene que denunciar a Antonena que lo haga, le pido que se presente en un juzgado con toda la documentación, lo que tengo que decir es que el presidente del Banco del Chubut que él puso estuvo a punto de radicar el domicilio del Banco en Capital Federal pudiendo crearle serios problemas financieros a la provincia”.

Antonena dijo que Buzzi es un hombre de bien, “nos deja pensar, nos permite expresarnos, yo sufrí los palos de Das Neves cuando era docente, entonces la verdad estoy conmovido por las cosas que dice llenándose la boca con cosas que no corresponden” y dejó en claro que su familia no vive del Estado como todos los Das Neves, “el que no es diputado nacional, es senadora o es diputada provincial, concejal, mi familia no vive del Estado como la de Das Neves”.

Intrusos

Para Antonena todo lo que hace y habla Das Neves es como si estuviera en Intrusos en el Espectáculo, “hace política barata, no se puede manejar de esta manera ninguneando a todo el mundo y este hombre no resiste ningún archivo, que se dedique a ser diputado nacional en vez de andar revoloteando, él debería justificar como bancó la campaña de vicepresidente de la nación y que venga a pagar lo que debe en una empresa que es de mi familia porque su hija presentó cheques de origen dudosos”.

Para terminar el vicepresidente del Banco, sostuvo que cree en la justicia divina, “este hombre no sabe lo que le espera, que no siga de esta manera porque no tendrá perdón”.

Comentá la nota