Anticipan un duelo Scioli-Massa versus Boudou-Mariotto para 2015

El presidente del Concejo Deliberante de Tres de Febrerio, Agustín Corciari, observó los movimientos del escenario bonaerense para 2015 y anticipó un alineamiento del mandatario Daniel Scioli con el jefe comunal de Tigre, Sergio Massa. En la otra vereda, dijo, estará el tándem Amado Boudou-Gabriel Mariotto.
El funcionario, que responde al histórico intendente Hugo Curto, señaló, en polémicas declaraciones, que en el distrito mantienen “intacta” la confianza en Scioli y en Cristina, aunque, dijo, “el problema es que mantengan la confianza entre ellos”.

“Hoy, actúan en conjunto, pero no sé qué pasará en un tiempo; no tenemos que hacernos los tontos, cada sector quiere presionar para 2013 y 2015”, recalcó. En ese marco, Corciari destacó, en declaraciones al portal La Noticia Web, que acompañará a Cristina “hasta las últimas consecuencias. Por más que haya comentarios que dicen ‘basta de lo viejo’, ‘basta de los popes’, entendemos que Cristina nos garantiza un proyecto nacional para recuperar lo que nos corresponde”.

El titular del cuerpo legislativo comunal opinó, además, sobre los últimos movimientos en la Legislatura bonaerense, a los cuales calificó como “lógicos” y como “parte del juego del poder”. “La aparición de Mariotto como vicegobernador hace que intenten poner gente del cristinismo. Es una vieja lucha, si son más importantes los intendentes o los diputados, nosotros entendemos que los intendentes, que son los jefes territoriales”, indicó.

Comentá la nota