Un día antes de las elecciones, Sergio Massa se reunió con el embajador de Estados Unidos

Un día antes de las elecciones, Sergio Massa se reunió con el embajador de Estados Unidos

Cuando falta un día para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunió con el embajador en la Argentina Edward Prado, en la sede diplomática norteamericana.

 

La Embajada estadounidense informó a través de su cuenta de Twitter que el objetivo fue "conversar sobre la relación bilateral y estrechar la sociedad entre ambos países" y publicó una foto conjunta entre el líder del Frente Renovador y Prado, que fue enviado por el gobierno de Donald Trump a la Argentina en 2018, durante la gestión de Mauricio Macri.

 

La visita de Massa a la embajada se produce un día antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en las que Trump busca la reelección en una feroz pelea contra su rival demócrata, Joe Biden, quien lleva la ventaja según las últimas encuestas. Como informó LA NACION, el primer mandatario estadounidense juega en estos días sus últimas cartas con la esperanza de revertir su situación.

 

 

Con un perfil alto respecto de temas internacionales, en especial cuando se trata de la crítica situación económica y social de Venezuela, Massa riega su vínculo con Estados Unidos entre miradas de reojo de parte de otros referentes de la coalición del Frente de Todos. Según informaron fuentes cercanas al presidente de la Cámara de Diputados, uno de los temas que se discutieron hoy estuvo relacionado con la diplomacia parlamentaria.

 

Comentá la nota