Ante una nueva operación desestabilizadora

Difundimos un comunicado de prensa que hizo circular la agrupación Segundo Centenario, encabezada por el dirigente Hernán Letcher.
“Sectores del poder económico concentrado, asociados con el Grupo Clarín y otros medios hegemónicos, aliados además a sectores de la oposición política, han puesto en marcha una nueva operación desestabilizadora. Esta operación une el lockout patronal y los cacerolazos, con la farsa mediática sobre José Ottavis, el invento del ataque a Rodríguez Larreta por parte de los militantes de La Cámpora, y el ataque a los periodistas de 678.

En lo político pretende instalar las condiciones de un conflicto social similar al de marzo de 2008 que les permita ordenar una oposición desarticulada, no para disputar electoralmente, sino para limitar el avance popular y las decisiones soberanas de este gobierno. En lo económico, esta alianza pretende forzar una devaluación que signifique transferencia de ingresos de los sectores populares a los grupos económicos vinculados a los agronegocios y la exportación.

Denunciamos esta operación y como militantes del proyecto que encabeza CFK decimos: no van a avanzar sobre este gobierno democrático y transformador en la Argentina”.

Hernán Letcher - Secretario General de Segundo Centenario

Comentá la nota