Ante la ausencia de un proyecto de ciudad, el frente Nuevo Encuentro presentará una alternativa

Ante la ausencia de un proyecto de ciudad, el frente Nuevo Encuentro presentará una alternativa

El frente Nuevo Encuentro Mar del Plata, una fuerza política que integra la mesa del Frente para la Victoria local, realizará este sábado a las 19.30 en el Teatro Radio City -San Luis 1750- un acto político bajo la consigna ‘Construyendo un proyecto de ciudad’. La entrada al evento es libre y gratuita.

 

Días previos al lanzamiento de la convocatoria federal Kirchnerista, que llevará adelante Cristina Fernandez el próximo 7 de diciembre, referentes del Kirchnerismo local se encontrarán en un acto que procurará comenzar a sentar las bases de un proyecto político para gobernar Mar del Plata y Batán.

Durante la jornada hablarán Diego Malbernat, responsable de la organización; Maite Correa Mendoza, presidente del Centro de Estudiantes de Humanidades; Samuel Demarco, responsable territorial; Verónica Lagos, desde el Frente de Género y Diversidad y cerrará José Luis Zerillo. Además, contará con la presencia y el saludo de los diputados nacionales Fernanda Raverta y Adrián Grana.

José Luis Zerillo, referente de Nuevo Encuentro y dirigente del FPV, expresó que “queremos dar a conocer nuestra visión de Estado, nuestros proyectos y ser parte de la construcción de una alternativa para la ciudad donde se forme una gestión con presencia que incluya al conjunto de la ciudadanía y que permita ser un insumo en el marco del Frente para la Victoria a un programa de gobierno local”.

El acto, que se plantea como un momento de reflexión sobre la crisis institucional que atraviesa el gobierno de Cambiemos que conduce el intendente Carlos Arroyo, procurará elaborar las bases necesarias para conformar una alternativa al actual gobierno municipal ya que “la crisis afecta a los vecinos que se sienten desamparados por la ausencia del Estado”, sostuvo Zerillo.

“Desde la fuerza política que condujo los destinos del país durante doce años, tenemos la responsabilidad de volver a aglutinar un proceso de mayorías que permita, en el caso de Mar del Plata y Batán, volver a incluir las ciudades en un proceso de crecimiento y desarrollo del cual se han apartado en el último año. Ante la ausencia de un proyecto de ciudad del oficialismo, desde la oposición venimos a explicar el nuestro“, finalizó el dirigente.

Comentá la nota