Análisis de la actualidad

La ministra de Desarrollo Social, Elsa Capuchinelli recibió hoy en su despacho al diputado provincial Martín Paiva.

El encuentro sirvió para reforzar el trabajo en conjunto entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo, en lo que respecta a políticas de desarrollo tendientes a la búsqueda de una mejor calidad de vida para todos los habitantes de la provincia.

Capuchinelli reflexionó sobre los dichos del Gobernador Daniel Peralta en el discurso de apertura del periodo ordinario de sesiones Legislativas, remarcando la necesidad de “seguir trabajando en conjunto todos quienes tenemos la responsabilidad de dirigir los destinos de nuestra provincia”.

La ministra , que desde su asunción viene trabajando, en “equilibrar” los recursos con los que se dispone para “mejorar” la situación de los ciudadanos en situación de vulnerabilidad social, reconoció en esta oportunidad “que no son tiempos fáciles -tal como la describiera el Gobernador en su discurso,

Más adelante sostuvo que “tenemos que ponernos a trabajar codo a codo para salir adelante”, aseverando que existe una firme decisión política en consonancia con el Gobierno Nacional de rever las concesiones petroleras con empresas que no han invertido en las áreas respectivas, sumado al aumento de los aportes mineros, porque las determinaciones que se tomen ahora permitirán ajustar el presente para garantizar el futuro” señaló.

Tras el encuentro con el Legislador Paiva y luego de un fluido intercambio de opiniones respecto de la situación actual, coincidieron en la importancia de “encontrar soluciones definitivas creando y aplicando las herramientas necesarias “porque pertenecemos a un mismo proyecto y estamos dispuestos a acompañar cada iniciativa o propuesta que tenga como fin favorecer a todos los ciudadanos de la provincia de Santa Cruz”, concluyó Elsa Capuchinelli.

Comentá la nota