201 aniversario de la Prefectura Naval Argentina

La Prefectura Río Grande llevó a cabo, tal como estaba previsto, la ceremonia conmemorativa al 201 Aniversario de la Prefectura Naval Argentina, en instalaciones del Quincho Río Iguazú.
La ceremonia fue presidida por el Señor Jefe de la Prefectura Río Grande, Prefecto D. GUSTAVO ADRIAN BORRELLI, la Señora Gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida el Islas del Atlántico Sur, Farmacéutica Dña. MARIA FABIANA RIOS y el Señor Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Grande, MMO. JULIO BOGADO;

La misma contó además con la presencia de autoridades provinciales, el Concejal D. GUSTAVO LONGHI, en representación de los ediles, El Señor Cónsul de la República de Chile, D. ARTURO URREJOLA BARBERIS; miembros del poder Judicial, Señores Jefes y representantes de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales con asiento en la ciudad, Invitados del quehacer Marítimo y Portuario, medios de comunicación, invitados especiales y personal retirado de la Institución.

Dentro del marco de la tradicional ceremonia, el Prefecto GUSTAVO ADRIAN BORRELLI, dió lectura al Discurso del Señor Prefecto Nacional Naval PREFECTO GENERAL Dn. OSCAR ADOLFO ARCE.

Posteriormente, el personal formado, entonó las estrofas de la “Marcha de la Prefectura Naval Argentina” , procediendo luego el Oficial de Ceremonia a comunicar a titular de esta Prefectura la finalización de la misma.

Comentá la nota