Ángel Maza se despegó del opositor Frente Renovador

Ángel Maza se despegó del opositor Frente Renovador
Pese a que dijo ser “amigo personal” de Sergio Massa, el ex gobernador señaló que charla tanto con el diputado anti K como con dirigentes de otros sectores a nivel nacional. En ese contexto, agregó que Ismael Bordagaray es el referente del Frente Renovador en la provincia. Luego aclaró que no será candidato en 2015, pero que le interesa mucho “ser parte de algo”. No cuestiona las SAPEM, pero sí la forma en que son manejadas desde la ‘Casa de las Tejas’. Datos.

El ex gobernador Ángel Maza había sido considerado por un ‘peso pesado’ del partido Frente Renovador como el máximo referente en La Rioja. Hablamos del dirigente bonaerense Felipe Solá, quien forma del espacio que comanda el flamante diputado nacional Sergio Massa a nivel país.

Sin embargo, el riojano salió a despegarse del massismo e indicó que “soy amigo personal de Sergio Massa y de Felipe Solá, estoy con ellos y con amigos de otros sectores”. En resumidas palabras, lo que quiso decir Maza fue que actualmente está dialogando con diversos espacios políticos para ver en cuál desembarca.

En el mismo plano, el ex titular de la ‘Casa de las Tejas’ agregó en diálogo con Radio La Red que “el referente de Massa en La Rioja es el intendente Ismael Bordagaray”, a quien consideró “una figura emergente. Tiene todo lo que significa ser nuevo, llama la atención, tendrá que lidiar con la dirigencia política tradicional que tiene otras formas de pensar”.

Por otra parte, Maza confirmó que no será candidato a gobernador en el 2015. “No está en mi ánimo ser candidato, aunque sí me interesa ser parte de algo, dónde me inviten y me siento contenido estaré”.

Luego vinieron las críticas a la gestión Beder Herrera: “Yo espero que las cosas mejoren, a pesar de tener diferencias no hice nada en contra de este gobierno riojano y cuándo tuve la oportunidad me presenté en las elecciones de 2011 y di mi pensamiento”.

“Hoy veo que las cuestiones de los sectores económicos no está bien, el Parque industrial está paralizado, la actividad productiva tradicional está mal. Pasamos de ONG’s a SAPEM, ese fue el cambio productivo en La Rioja”

Finalmente, el ex mandatario provincial indicó que “no estoy en contra de las SAPEM pero no veo bien hacer empresas sin empresarios, hacer empresas con funcionarios”.

Comentá la nota