Los habitantes del distrito Huaco, en el departamento Andalgalá, hicieron conocer su malestar por la falta de cuidado y mantenimiento de la plazoleta del lugar.
Según indicaron a un medio local, este espacio verde es utilizado como centro de reuniones de niños, jóvenes y adultos y al no contar con la iluminación artificial los perjudica, ya que llegada la noche no pueden seguir compartiendo el momento con sus vecinos. A la falta de iluminación, se le debe sumar que al querer regresar a su casa corren el riesgo al cruzar la calle San Martín, que de noche se transforma en una verdadera autopista.
Pero si los problemas siguen, ya que a los antes mencionados también se debe hacer mención al descuido del espacio verde y a la presencia de juegos en mal estado.
Si bien los vecinos hacen lo posible para poder utilizar la plazoleta, responsabilizan de la desidia del lugar a la municipalidad de Andalgalá, a través del delegado municipal de Huaco.
Comentá la nota