En la víspera, el Presidente del Comité de la UCR: Marcelo Elías y el Bloque de Concejales analizaron diversos aspectos de la realidad local.
La crisis irresuelta del sistema de salud, diversos aspecos del funcionamiento de cooperativas de trabajo, la utilización indiscriminada del viejo basural y la falta de información sobre el tema, ocuparon la atención del titular del Radicalismo y sus ediles.
Asimismo se escuchó un informe detallado sobre el funcionamiento del Foro de Seguridad y se analizó el desarrollo del tratamiento del Código Urbano Ambiental del Partido de Bragado.
La aprobación del Foro Ambiental y su posiblle instrumentación, los proyectos sobre modificación del consorcio vial, la propuesta para re equipamiento del parque automotor municipal con aplicación de recursos del denominado fondo sojero y la posible creación del Fondo de Ayuda para Pequeños Comerciantes (Fap/2010), forman parte de la agenda de trabajo de la Unión Cívica Radical y su representación legilstiva local.

Comentá la nota