Analizarán la marcha del programa Remediar + Redes del área de Salud

La iniciativa se viene implementando hace años en distintos hospitales rionegrinos, entre ellos el de Cipolletti.
Diversos aspectos del programa Remediar + Redes serán presentados hoy en Viedma por los doctores Carlos Cairo, gerente departamental de Proyectos Provinciales de la propuesta y Diego Alonso, consultor asignado y referente provincial en Nación. La actividad se desarrollará a las 9 en la Sala de Situación del Ministerio de Salud.

Ambos funcionarios analizarán el estado de situación de las redes que conforman el esquema de trabajo que se viene desarrollando desde hace un año en los hospitales y centros de salud de Cipolletti, Valcheta, Sierra Grande, Las Grutas, San Antonio Oeste, Guardia Mitre y General Conesa.

Además, se buscará consensuar nuevas estrategias de la Planificación Operativa Anual y evaluar junto a las autoridades sanitarias provinciales los datos obtenidos en la última auditoria realizada en los hospitales y centros de salud que conforman la red provincial.

Comentá la nota