Hace poco más de un mes que están transitando los barrios de José C. Paz el “camión del abaratamiento” así le dicen los vecinos que todos los días preguntan y repreguntan en que barrio van a estar.
Conversando con Carlos Baez, responsable del programa, nos comentó que “hemos llevado el camión a más de 30 delegaciones ya sea Pastas Frescas y Lácteos, Pescado y Pollo, y ya han pasado mas de 40 mil vecinos”.
A no dudar que los precios y la calidad de los productos hacen que los vecinos busquen donde es el próximo lugar, y les adelantamos que pronto habrá dos circuitos para organizar la presencia de alguno de las móviles del Programa de Abaratamiento “Para Todos”.
Y que habrá nuevas ofertas, muy pronto… ahora le dejamos una serie de imágenes tomadas en distintos lugares de José C. Paz.
Comentá la nota