Desde la Subsecretaria de Cultura y Educación, dependiente de la Municipalidad de la Capital, se auspiciará este viernes 18 en la Casa de la Cultura de la Historia del Bicentenario, en el Parque Aguirre, los 26 Años de la Asociación Santiagueña Amigos del Tango (ASATO).
Durante los festejos se presentarán bailarines de Tango, Danzas Folclóricas y Árabes, música del recuerdo, también reconocidos cantores del Tango santiagueños como ser Jorge Cristal, Luis Penida, Mario Duval, Cielito Duarte, Walter Castaño, Rodo Gerez, Ramiro Basualdo y entre las Academias invitadas se encuentran “La Brújula Tango”, “Tango Manzi”, “Santiago Folclore” y “Academia Folclórica Sumaj”.
Para compartir con todos ellos se realizará un brindis por el cumpleaños de la Asociación y su trayectoria en la difusión de la música arrabalera.
La invitación es para todos los que deseen presenciar este espectáculo el viernes 18 a partir de las 21:30 hrs. en la Casa de la Cultura de la Historia del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.
Comentá la nota