Las amenazas del modelo

Las amenazas del modelo
"Deja de hablar. Sabemos donde vivis", "La van a pagar putos", "Cuida tu trabajo y no te metas donde no te importa" y otros tantos insultos y amenazas recibieron los colegas de Radio PoP en trelew por no comulgar con el modelo chubut.
Esta vez le tocó al dirigente del SADOP (Docentes privados), Oscar Díaz, quien luego de ser entrevistado en Radio Pop Trelew recibió un mensaje en su celular. "Deja de hablar. Sabemos donde vivis", decía el texto que lo sorprendió cuando finalizaba la entrevista en el programa "Plan B Radio" que conduce Carlos Garsés.

El hecho ocurrió cuando el gremialista se refería a la situación de "marginación que sufrimos los compañeros del SADOP y SITRAED" a la hora del debate sobre temas educativos que lleva adelante habitualmente la ATECH y el Ministerio de Educación de Chubut.

En contacto con la emisora, Díaz descartó que el gremio tenga algo que ver con este episodio y dejo trascender las sospechas de que se trate de algún sector político que no está conforme con sus críticas a la gestión dasnevista.

"La van a pagar putos"...

Así rezaba el mensaje de texto que hace un par de semanas recibió la línea de mensajes de Radio Pop Trelew mientras "Plan B Radio" estaba al aire.

En momentos en que el magazine periodístico se llevaba adelante -y como en ocasiones anteriores- ingresó el mensaje: "La van a pagar putos" desde el número celular 02965-843850.

Cabe recordar que días atrás, y desde el mismo móvil, ingresó otro sms con la siguiente leyenda:

"2965843850.-

Cuida tu trabajo y no te metas donde no te importa. Quién manda más, vos o el gobierno? Gil de cuarta. Firma: ‘pj’

Comentá la nota