Ocurrió este martes en horas de la mañana en el predio del Ex Club Hotel de Ventana.
Se procede al secuestro de la misma (rama símil pino de 2 mts. largo). Para con aprehendido se cumplimentan recaudos legales, ENCONTRANDOSE EL APREHENDIDO ALOJADO EN ESTA SUBESTACION POLICIAL SERRANA debiendo ser trasladado el día 14/03/12 a primera audiencia ante dicho magistrado de intervención a fines de prestar declaración indagatoria bajo los terminos del ART. 308 C.P.P , con personal policial de este mando en custodia hasta que el magistrado de ingerencia resuelva sobre su situacion procesal en sede ministerial y público despacho, Sumario Judicial Intervención Dr. GUILLERMO PETERSEN U.F.I.yJ. Nº 15 Flagrancia Dpto. Judicial Ba. Bca.
Firmado: JUAREZ NICOLAS HERNAN – SUBCOMISARIO – JEFE DE LA SUBESTACION POLICIA COMUNAL, TRASMITIO OFICIAL INSPECTOR LOPEZ PABLO GABRIEL JEFE AREA OFICINA JUDICIAL.-
Sobre Zárate
Félix Zarate tenía la tenencia de las 110 hectáreas del Predio. En un operativo legal y policial en el mes de noviembre del año pasado cuando se cumplían los cien años de la inauguración del lugar, se apersonó el Dr Carlos Carriquiri asesor legal del municipio informando que se había dictado una sentencia que daba la posesión al municipio del predio, debiendo Zarate retirar los animales del lugar.
Desde ese entonces la relación se ha tornado muy tensa, no solo Zárate amenazó a Trankels, días pasados el propio Carriquiri informó en una nota televisiva que también había recibido amenazas de esta persona que pese a la decisión judicial sigue afirmando que el es el dueño de las tierras.
Comentá la nota