AMBROSIUS AYER CON CRISTINA Y BOUDOU Y HOY CON SCIOLI

AMBROSIUS AYER CON CRISTINA Y BOUDOU Y HOY CON SCIOLI
El candidato a Intendente de Tres Arroyos por el Frente para la Victoria, Nicolás Ambrosius, participó del acto en Las Flores donde la Presidenta de la Nación anunció que la ruta 3 se convertirá en una autovía.
En el transcurso de la jornada, "Nicky" conversó con el Ministro Nacional de Economía y compañero de fórmula presidencial de Cristina, Amado Boudou, y dijo que uno de sus objetivos personales es lograr la radicación de una fábrica de calzado en Tres Arroyos,

En tanto, hoy tendrá lugar un encuentro con el gobernador Scioli de carácter político, con la participación de funcionarios y candidatos.

Por su parte "Cuto" Moreno adelantó que hoy estará en Orense acompañando los candidatos locales del Frente para la Victoria y que se incorporará a la campaña Alma "Chany" Sapag , ex Concejal y candidata a Intendente de Tres Arroyos por el PJ en 1.999.

Consultas al padrón

El Frente para la Victoria informa que se encuentra a disposición el padrón electoral para realizar consultas como así también las boletas electorales para el próximo domingo 14, día de las elecciones primarias obligatorias.

Los lugares a donde pueden dirigirse son: Centro Cultural Tres Arroyos : Ituzaingó y Dorrego; sede del Partido Justicialista: Rivadavia 429; y Agrupación Eva Perón: Avenida del Trabajador y Güemes.

Comentá la nota