El Vicepresidente de La Nación estará presente en el acto oficial que se desarrollará en el Cenotafio el próximo jueves 14. La presencia del funcionario nacional fue confirmada ayer por autoridades municipales.
Luego de las especulaciones sobre una nueva visita de la Presidenta Cristina Fernández, finalmente desde el Municipio confirmaron ayer que será Boudou quien venga al distrito.
La presencia del funcionario fue confirmada por la Secretaria de Educación, Cultura e Integración local, María del Carmen Rodríguez, ayer en el marco de un reconocimiento a alumnos de una escuela de Del Viso.
“Los invito a todos a participar del acto en el que se va a inaugurar un monumento a las Islas Malvinas en el Cenotafio. Estará presente nuestro Vicepresidente, Amado Boudou”, confirmó la funcionaria.
El pasado domingo, el intendente Humberto Zúccaro había señalado que desde la Comuna se habían invitado a funcionarios de Nación como de Provincia y que esperaba que la Presidente pudiera formar parte del acto “aunque sea a través de una teleconferencia, como lo ha hecho en otras oportunidades”.
El nuevo monumento medirá unos tres metros de alto y fue realizado por el artista plástico pilarense Alejandro Marmo, el mismo que creó la obra “Evita, Mujer del Bicentenario” la cual se puede ver sobre el edificio del Ministerio de Obras Públicas de la Nación ubicado en la Avenida 9 de Julio, en la Ciudad de Buenos Aires.
Con la del 14, será la segunda vez que Boudou visite Pilar como Vice Presidente de La Nación. La primera había sido a inaugurar una planta en el Parque Industrial.



Comentá la nota