Alvear recibió 40 mil pesos para servicios de promoción y protección de derechos del niño

Destinados para el programa Envión. Del acto, realizado en Casa de Gobierno, participó el Intendente Marcos.
En un acto realizado el lunes al mediodía en la ciudad de La Plata, el Gobernador bonaerense Daniel Scioli entregó una serie de asistencias financieras a veintinueve intendentes para el Fortalecimiento de los Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia.

En representación de la Municipalidad de General Alvear asistió el Intendente Municipal Gustavo Horacio Marcos.

En el transcurso del encuentro, realizado en la Casa de Gobierno, Scioli enfatizó que "los jóvenes no quieren caridad, sino oportunidades" y remarcó que "avanzamos en una etapa más del programa Envión para alentar su participación y alejar a los jóvenes de la exclusión".

El Ejecutivo entregó asistencias de 40 mil pesos a municipios y antes de fin de año otorgará la misma suma para saldar las partidas del corriente año.

También, se otorgaron órdenes de pago para infraestructura y equipos técnicos del programa "Envión", ante lo cual Scioli afirmó que "hay que destacar la responsabilidad social empresaria que colabora a través del financiamiento de becas".

Además de Marcos, asistieron los intendentes de González Cháves, Alberti, Ayacucho, Capitán Sarmiento, Carlos Casares, Castelli, Chascomús, Coronel Dorrego, Colón, Ensenada, Exaltación de la Cruz, Florentino Ameghino, General Belgrano, General Las Heras, General Paz, Las Flores, Lobería, Navarro, Pilar, Punta Indio, Rivadavia, Roque Pérez, Salliqueló, San Antonio de Areco, San Vicente, Suipacha, Tapalqué y Tordillo.

Comentá la nota