El plantel de Gustavo Noto, tras su domingo de descanso, retomará este lunes las prácticas en Mar del Plata. El equipo que se prepara para el próximo Argentino “A” estuvo una semana en la localidad balnearia vecina y ahora encarará el último tramo de su pretemporada. El martes jugará un amistoso ante Banfield de AFA.
Luego de completar la demandante semana de actividades en la ciudad de Necochea, Alvarado regresará este lunes a los entrenamientos. A partir de las 14 lo hará en el complejo de Cadetes de San Martín en la Autovía 2 (Km. 382).
Los dirigidos por Gustavo Noto iniciarán su tercera semana de pretemporada de cara al debut en el Torneo Argentino “A” 2012/13, el próximo domingo 26 de agosto en Olavarría ante Racing.
Mientras tanto, este martes por la mañana el “Torito” continuará con los amistosos precompetitivos y será contra Banfield (AFA) en el predio de APAND. Este partido servirá para evaluar el ritmo ante un equipo de mayor categoría, como lo demandara el “Taladro” que se prepara para el inicio del Nacional B.

Comentá la nota