30 alumnos de un colegio de Pilar volvieron de Cancún con Covid: Estaban el hijo de Santilli y el de Riquelme

30 alumnos de un colegio de Pilar volvieron de Cancún con Covid: Estaban el hijo de Santilli y el de Riquelme

Un vuelo con 50 chicos del colegio Brick Towers, de Del Viso, trajo a 30 de los estudiantes contagiados de coronavirus tras su viaje de egresados en México. En el contingente estaba el hijo del vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli, que dio positivo. También estaba el hijo de Juan Román Riquelme, que si bien dio negativo, no cumplió con el aislamiento preventivo y fue a La Bombonera a ver el Superclásico. 

Un vuelo proveniente de Cancún, México, con un contingente de 50 chicos del colegio Brick Towers de Pilar, trajo a treinta de los estudiantes contagiados de coronavirus tras su viaje de egresados llevado a cabo en dicho país.

El PCR realizado en México por parte de la empresa de turimo habría dado negativo. Sin embargo, al llegar a la Argentina, en los controles practicados en el aeropuerto de Ezeiza, más de la mitad del curso del colegio ubicado en Del Viso dio positivo. 

El último sábado, también alumnos de otras dos escuelas de Pilar, el Saint John’s y el North Hills, también dieron positivo para Covid-19 al regreso de su viaje de egresados en Cancún. Y en este caso también ocurrió lo mismo que con los alumnos del Brick Towers.

Uno de los infectados pilarenses es el hijo del vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli, y la periodista Nancy Pazos. Nicanor Santilli ya había tenido coronavirus en agosto y se convirtió en el primer vecino del distrito en volver a contagiarse.

Ahora se dio a conocer que el hijo de Juan Román Riquelme, Agustín, también formó parte de ese contingente. Y aunque no dio Covid positivo, no cumplió con el aislamiento, y para colmo estuvo presente el domingo en La Bombonera por el Superclásico.

Comentá la nota