Alumnos arequeros visitarán Tecnópolis

Alumnos arequeros visitarán Tecnópolis
Mil alumnos arequeros visitarán Tecnópolis. El Intendente Francisco Durañona continúa al frente de gestiones educativas.
El Intendente Francisco Durañona continúa al frente de gestiones educativas, uno de los pilares del proyecto político que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Este jueves 6 de septiembre, unos mil alumnos de diferentes escuelas primarias y secundarias de todo el distrito de San Antonio de Areco visitarán de forma gratuita la feria de ciencias, arte y tecnología Tecnópolis.

A través del Ministerio de Educación de la Nación, unos 20 micros saldrán de Areco rumbo a Tecnópolis, dándole la posibilidad a un importante número de jóvenes de visitar esta impactante feria, donde realizarán excursiones y participarán de visitas guiadas. Astronomía, biodiversidad, nanotecnología, robótica, videojuegos, dinosaurios, innovación aplicada a la metalmecánica y autos eléctricos, vehículos híbridos y bicicletas son algunas de las atracciones desarrolladas por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, en un espacio de 50 hectáreas destinadas al conocimiento.

Comentá la nota