Aclaran que se responden los reclamos dentro de las 24 horas
El director de Servicios Eléctricos de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad capitalina Guillermo Sorroza anunció que se iluminó el polideportivo del barrio Higuerillas y aclaró que es permanente el mantenimiento del tendido lumínico en la ciudad.
“Estamos incorporando dos columnas con reflectores de mercurio halogenado de 400 para dotar de iluminación apropiada a este playón”, dijo sobre el polideportivo. Aseguró además que la obra le otorga mayor funcionalidad y amplitud a las instalaciones, y también mayor seguridad.
Aclaró que los reclamos en torno a la iluminación, pese a los pedidos, se responden dentro de las 24 horas de recibidos. Puso de relieve el trabajo diario de esa dependencia asegurando que se realiza todo el día, en los distintos puntos del ejido urbano, incluso hasta altas horas de la noche, y que responden a los distintos reclamos en menos de 24 horas.
Comentá la nota