Alte Brown: Giustozzi presentará el programa "Esta es mi bandera"

El Gobierno Municipal de Almirante Brown, presentará el próximo miércoles 11 de julio el programa “Esta es mi Bandera”, una convocatoria de participación abierta, para crear colectivamente la bandera municipal.
En el año del bicentenario de la creación de la bandera nacional, el intendente municipal Darío Giustozzi, presentará formalmente el programa “Esta es mi bandera”, una propuesta que tiene como objetivo la creación de la bandera de Almirante Brown.

La presentación formal tendrá lugar, a las 11hs, en la Casa Municipal de la Cultura y contará también con la presencia del Secretario de Educación y Cultura, Esc. Jorge Herrero Pons, y los Subsecretarios Alfredo Mota y Esperanza Córdoba; además de representantes de la comunidad educativa y entidades de bien público, entre otros.

Esta iniciativa es un proceso participativo de las Escuelas del municipio, Asociaciones Civiles y los vecinos de Almirante Brown, quienes realizarán sus propios diseños del estandarte. La propuesta marcará un hecho histórico, ya que dicho símbolo representará en el futuro a todo el Distrito y a su comunidad.

Quienes quieran presentar sus trabajos, podrán hacerlo subiéndolos al blog: www.estaesmibandera.com.ar , o enviándolos, en un sobre tamaño oficio de papel madera, a la Secretaría de Educación y Cultura de Almirante Brown, emplazada en la Sede cultural de Adrogué, ubicada en Esteban Adrogué 1224; o a los Centros Comunales de las diferentes localidades, hasta el 1 de Agosto.

Para más información ingresar a www.estaesmibandera.com.ar o dirigirse a la Casa Municipal de la Cultura, de lunes a viernes de 9 a 16hs.

Comentá la nota