Altamira llamó “Heidi” a Vidal y dijo que no quiere revelar cuánto se robó con Cresta Roja

Altamira llamó “Heidi” a Vidal y dijo que no quiere revelar cuánto se robó con Cresta Roja

El líder del PO se burló de que digan que la marcha esté infiltrada por militantes de su partido.

Jorge Altamira llamó “Heidi” a María Eugenia Vidal y la acusó de no querer revelar cuánta plata se robó el sciolismo con los subsidios a Cresta Roja, la empresa que está en conflicto desde hace meses por falta de pago de sueldos, cuyos trabajadores fueron reprimidos esta mañana por la gendarmería tras el corte en la autopista Riccheri.

Asimismo, el líder del Partido Obrero se burló de quienes afirman que la protesta de los empleados fue “infiltrada” por militantes de esa fuerza, para provocar los incidentes que se produjeron durante la misma.

“¿Dónde fueron a parar los millones de pesos que entregó Daniel Scioli a Cresta Roja? Porque a los sueldos parece que no fueron”, se preguntó un usuario de Twitter.

“Eso preguntamos todo menos Macri y Heidi”, replicó Altamira, en referencia a la gobernadora bonaerense.

El histórico dirigente del PO también se refirió a las acusaciones de “infiltración” que denunció la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a la que se refirió como “La piba”.

“Un delegado no puede calificar d infiltrado al q apoya medidas d cortes q votan él y asambleas. La 'piba' macartea”, tuiteó, furioso.

“La menemo-delaruista Bullrich aplica ley antiterrorista de los K. Dsps van a Asunción de golpista Cartez por ddhh”, se despachó el ex candidato a presidente.

Altamira argumentó que los militantes del partido que participaron de la protesta lo hicieron abiertamente, a los que se podía identificar por sus banderas o por tratarse de personas públicas que fueron enfocadas por las cámaras, como a dirigentes de izquierda de otras fuerzas que estuvieron presentes apoyando el corte como el “Chipi” Castillo, Claudio Dellacarbonara o Vilma Ripoll.

 

Comentá la nota