Alrededor de tres mil personas visitaron la “1ª Expo Mujeres Trabajando Olavarría”

Alrededor de tres mil personas visitaron la “1ª Expo Mujeres Trabajando Olavarría”
Lo confirmó Mariela Azzato, integrante de Mujeres Empresarias y profesionales de la Cámara Empresaria. Destacó la buena respuesta del público y expresó que la convocatoria sobrepasó las expectativas. “Nos llena de orgullo haber podido hacerlo y que tome estas dimensiones”, sostuvo.
Durante el fin de semana se llevó a cabo la primera “Expo Mujeres Trabajando Olavarría”. Desde Mujeres Empresarias y profesionales de la Cámara Empresaria, indicaron que sábado y domingo alrededor de tres mil personas visitaron el evento en el Salón Rivadavia.

Mariela Azzato sostuvo: “Sobrepasó todas las expectativas que nosotros teníamos. Es una fiesta y un orgullo para la Cámara y para el grupo en general haber logrado esto”. La organizadora destacó además, que “es todo hecho a pulmón, con ganas y energía puesto en esto, pero desde un sentimiento emprendedor, de querer mostrar”.

En cuanto a una segunda edición, Azzato dijo: “No nos queda otra. Nos están diciendo que tenemos que tener un evento más grande, con más expositores” y detalló que realizaron encuestas de opinión a los asistentes y recibieron buenas críticas: “La gente se va feliz, las expositoras están felices, nosotras estamos más todavía así que es natural que esperen otra edición. Seguramente se va a dar, obviamente con más tiempo porque no llevó mucho tiempo hacerlo pero bueno, vamos a seguir trabajando” expresó.

Cerca de 40 stands coparon el Salón Rivadavia divididos en diferentes rubros: salud, arte, gastronomía, comercio, industria, textil, institucionales y turismo.

Por último, la organizadora destacó que “como primera experiencia es maravillosa. Sobrepasó todo lo que pensábamos, y totalmente estamos desbordadas de felicidad, porque la verdad que sabíamos que era una propuesta interesante, que fue declarada de interés general, y todas esas cosas que se fueron dando nos dio un indicio de que íbamos por buen camino” reflexionó, y agradeció a todas las áreas de la Cámara Empresaria que ayudaron a realizarlo. “La gente nos acompañó, eso fue la frutillita del postre”, concluyó.

Comentá la nota