Alperovich visitó Villa Luján y prometió que gestionará recursos

El senador comprometió a gestionar recursos para el grupo familiar carenciado

“En la capital hay familias que viven en situaciones de vulnerabilidad”, afirmó ayer el senador José Alperovich (FpV), durante un recorrido por Villa Luján. El ex gobernador, acompañado por asesores, efectuó un relevamiento de la zona de calle Viamonte al 100, y visitó a una familia de escasos recursos. “Nuestra responsabilidad es seguir recorriendo los barrios para ayudar a solucionar estas necesidades y colaborar con la gestión de Juan Manzur”, manifestó Alperovich. El senador comprometió a gestionar recursos para el grupo familiar carenciado. 

Ex contratados del municipio de Simoca visitan al ministro Acevedo

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, recibirá hoy a los ex trabajadores municipales de Simoca. Estos llevan adelante un plan de lucha desde el 31 de diciembre pasado, tras quedar desvinculados. La reunión comenzará a las 11 en la Casa de Gobierno, y será el segundo encuentro entre el funcionario provincial y los ex contratados. Los manifestantes realizan piquetes diarios desde que el intendente, Marcelo Herrera, tomara la decisión de no renovarles sus contratos con el municipio. Ayer, Acevedo mantuvo una entrevista con el jefe municipal y escuchó su posición respecto del conflicto. 

Tras la protesta, reincorporaron a los trabajadores de Overo Pozo

Autoridades de la firma Los Mallines SRL, que se encarga del depósito final de la basura en la planta de Overo Pozo, decidió reincorporar a tres empleados. La medida fue tomada tras una reunión con representantes de los trabajadores, que habían realizado una protesta el lunes por la supuesta desvinculación. La empresa se habría comprometido a atender otras reivindicaciones laborales y sindicales.

Comentá la nota