Alperovich respaldó la candidatura de Amaya para el 2011

Alperovich respaldó la candidatura de Amaya para el 2011
El Gobernador dijo que el actual Intendente es el “mejor que tuvo la Capital desde hace muchísimos años”.
El gobernador de la provincia, José Alperovich, apoyó rotundamente al intendente de la Capital, Domingo Amaya, en su candidatura en el 2011. “Domingo Amaya es el mejor candidato a intendente que tuvo la Capital desde hace muchísimos años. Creo que es la persona que debe seguir en la Capital porque Domingo fue clave como trabajó cambiando a la ciudad", aseguró.

"No tengo dudas que la gente sabe que (Domingo Amaya) es uno de los mejores intendentes que ha tenido la Capital y con el proyecto que tenemos es la mejor persona que podemos presentar para el 2011, porque ha trabajado muy fuerte y ha cambiado a la Capital", sostuvo.

Sobre las múltiples candidaturas para concejales y legisladores, Alperovich manifestó que "en la Capital va a ver la libertad, a todos los voy a apoyar". “Va a haber una lista oficialista (para legisladores) porque no puede haber una lista en blanco", expresó. Asimismo, aclaró que en la Capital "no va a haber ninguna lista bendecida". "Van a haber todos los acoples que se presenten. Va a ser sano porque va a llegar el que tenga más votos", agregó.

Acerca de las palabras del Sacerdote sobre el buen modo de hacer política, el Gobernador reflexionó: "El Padre ha dicho que las obras son amores y ¿qué quiere decir esto?: que nosotros cuando gobernamos tenemos que hacer lo que nos encomendaron cuando nos votaron; es decir, obras, agua potable, mejorar la salud, la educación, el pavimento. Es decir, hablar menos y hacer más".

En cuanto al cuestionamiento planteado por el Colegio de Contadores sobre un nuevo operativo de cobro de Rentas, Alperovich indicó: "Se está cobrando a quienes no han hecho las mejoras en la casa, una pileta o quincho, que debe ser denunciado en el Registro".

"No es con todo el mundo (el operativo), es para que se le ha descubierto que ha hecho mejoras y no lo ha declarado, porque aumenta el valor de la propiedad", explicó. “No quiero crispar a la sociedad, lo que es justo es justo", sentenció.

El Gobernador se refirió al acuerdo firmado entre la provincia y la Nación en el día de ayer. “El saneamiento es un trabajo muy importante que se ha hecho con el jefe de Gabinete. Son 26 millones de pesos para las empresas hasta febrero el precio de la tasa lo paga la Nación, o sea que se está trabajando como nunca para el saneamiento incluso con la apertura de Overá Pozo", informó.

Comentá la nota