El gobernador de Tucumán exhortó ayer a "seguir haciendo Patria" con la sanción de leyes como la de "asignación universal" por hijo y con la realización de obras "que contribuyen al bienestar" de la sociedad, durante los festejos del 194º aniversario del Día de la Independencia
declaración de la Independencia argentina.
Posteriormente Alperovich habló en el acto central por el Día de la Independencia, donde agradeció a la Presidente la realización de obras en la ruta 38, la cual, según recordó, "cinco ex presidentes" anunciaron.
"Sólo Néstor Kirchner y usted cumplieron", remarcó Alperovich, y declaró que "gracias a su invalorable ayuda este viejo sueño de los tucumanos se hizo realidad" y sirve para "afianzar el crecimiento de la provincia".
En horas de la mañana el Gobernador brindó un desayuno en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, donde más de un centenar de personas compartieron el tradicional chocolate de cada 9 de julio.
Alperovich destacó que "Tucumán vive un día de fiesta y la mejor manera de homenajear a nuestros próceres es que los gobernantes podamos responder a la gente”.
El gobernador, luego del chocolate, presenció el izamiento de la bandera nacional desde la explanada de la casa de Gobierno provincial realizado por los cadetes del liceo militar Gregorio Aráoz de Lamadrid, acto seguido, junto su comitiva se dirigieron al Tedeum que ya se realiza en la Catedral situada frente a la Plaza central de la Capital tucumana


Comentá la nota