Durante su actividad oficial, el Gobernador José Alperovich entregó una ambulancia de alta complejidad al policlínico de la Banda del Río Salí.
El primer mandatario provincial reconoce que todavía falta mucho por hacer. "Por ejemplo, nos falta una sala de terapia intermedia en la Maternidad, donde vamos a invertir fuertemente, o lo que está haciendo la Minera de la Alumbrera en Concepción, más el Hospital del Este, por lo que creo que cuando finalice mi mandato todo el sistema de salud va a estar en perfectas condiciones", anunció.
Sobre el conflicto que mantiene el Gobierno con los Autoconvocados de la Salud, el mandatario dijo: "Vamos a acatar como siempre hacemos, vamos a ser respetuosos de la Justicia". Para Alperovich, el acta acuerdo firmada en noviembre del año pasado está siendo cumplida por parte del Gobierno. Aclaró que si los médicos llegan a la Justicia, van a ser “respetuosos” de lo que se dictamine.

Comentá la nota