Almirante Brown tendrá Presupuesto Participativo

Almirante Brown tendrá Presupuesto Participativo

Así lo informó el Concejal y precandidato a Intendente por el FpV, Mariano Cascallares. Con esta herramienta los vecinos podrán decidir qué obras se llevarán adelante en el distrito. "Localidades y barrios que muchas veces están olvidados, descuidados por las autoridades municipales ahora tendrán su voz y voto", resaltó el edil.

El Concejo Deliberante de Almirante Brown aprobó el proyecto presentado por el FpV para que el distrito tengaPresupuesto Participativo, que permitirá a los ciduadanos elegir qué obras se llevarán a cabo en el partido.

"La intención es que haya una participación de losvecinos, las organizaciones barriales e institucionesdándole vida entre todos al Presupuesto Participativo", indicó el Presidente del bloque del FpV y precandidato a Intendente, Mariano Cascallares.

La Ordenanza prevé la creación de Unidades de Organización, a partir de las cuales los propios vecinospuedan elegir cuáles son las obras o mejoras prioritarias para ser llevadas a cabo.

"Lo importante es que las necesidades de los barrios se vean reflejadas en esta nueva herramienta", finalizó Cascallares.

Comentá la nota