Allen llamó a licitación por alumbrado

El municipio de Allen llamó a licitación pública para mejoras y ahorro de energía en el alumbrado público de la ciudad.
El presupuesto oficial asciende a unos 116.135 pesos y apunta al recambio de los equipos con la compra de nuevos artefactos enmarcados dentro del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONURE).

La obra será costeada con fondos provenientes del Ministerio de Planificación Federal de Inversión Pública y Servicios dependiente de la Secretaría de Energía de la Nación.

Las ofertas serán recepcionadas en la Secretaría de Hacienda municipal hasta el 4 de octubre inclusive hasta las 10 y una hora después se hará la apertura de los sobres con las propuestas de los oferentes.

La novedad se encuentra publicada en la página web oficial y también se dio a conocer a través de los diarios.

La obra que se concretará es producto de las gestiones del intendente Graciano Bracalente

Comentá la nota