Allanan tres escribanías en Río Gallegos, relacionadas con la causa “Los Sauces”

Allanan tres escribanías en Río Gallegos, relacionadas con la causa “Los Sauces”

Pasadas las 15:00hs comenzaron los allanamientos en tres escribanías que en este momento son blanco de la búsqueda de documentación, relacionada con la compra de la residencia familiar de los Kirchner, en calle Mascarello 441 de esta capital. Dos de esas escribanías no habían sido allanadas hasta el momento, en relación con las causas de lavado de dinero.

A partir de las 15:20hs comienzaron los allanamientos en tres escribanías de Río Gallegos, vinculadas a la causa “Los Sauces” que lleva adelante el Juez Claudio Bonadío y donde se investiga la compra de inmuebles y entre ellos el de la casa particular de los Kirchner, en calle Mascarello 441 de Río Gallegos.

Los allanamientos se efectúan en la Escribanía Albornoz, de calle Zapiola 184, estudio que ha sido blanco de al menos tres allanamientos anteriores por otras causas relacionadas con el lavado de dinero. También procedimientos similares se realizan en Escribanía de Marcelo Ludueña en calle San Martín y Roca y la Escribanía de Norma Abuin en Alberdi 183.

Comentá la nota