La Unidad Operativa de Lucha contra el Narcotráfico realizó este miércoles un allanamiento en barrio Virgen del Valle. Junto al secuestro de 40 gramos de marihuana, fraccionada en 15 bolsitas. Encontraron a un mendocino que se fugó mientras cumplía condena por robo.
Una de ellas se presentó como Marcelo David Guajardo Agüero, oriundo de Mendoza.
Pero la indagatoria policial reveló que falseaba su identidad y que "en realidad se trataba de Hugo Alberto Guajardo Agüero, quien tenía una solicitud de paradero de la Policía Mendocina, porque estaba cumpliendo una condena por robo y había huído" precisó el jefe policial.
La Policía mendocina ya está anoticiada de la novedad.
/// El Operativo Antidrogas
En diálogo con Radio Fénix el comisario Enrique Gallardo detalló que se dio cumplimiento a una orden judicial emanada por el Juez Federal.
Ocurrió en la calle Proyecta S/N en el B° Virgen del Valle, donde se demoró a cuatro personas, incluyendo al propietario del domicilio Pablo Ezequiel Zárate (27) y su concubina, Andrea Gutiérrez, a su padre, Efraín Zárate y el mendocino fugado.
En el lugar secuestraron u cuchillo, una licuadora con restos de marihuana y 15 bolsitas que contenían esta droga que ompletaro un pesaje total de 40 gramos.
También secuestraron un billete falso de $100 pesos, junto a una copia apócrifa de U$S 100 dolares.
Comentá la nota