“Unidos y Organizados” es el nuevo espacio de convergencia política que el kirchnerismo lanzará en la capital correntina sobre el cierre de esta semana.
Andres Larroque, Agustín Rossi y Edgardo Depetri son sólo algunos de los nombres cuya participación en el evento aún se especula.
Por otro lado, el FPV correntino descartó los rumores sobre la participación de la presidente Cristina Fernández de Kirchner en el acto, y rechazó por completo que el mismo tenga por objetivo la proclamación de la candidatura a Gobernador del intendente Carlos Mauricio “Camau” Espínola.
Al respecto, precisaron que “Unidos y Organizados” consiste en una nueva herramienta democrática de participación política para fortalecer la propuesta provincial del kirchnerismo.






Comentá la nota