Alimentación sana, saludable y balanceada a precios accesibles

Alimentación sana, saludable y balanceada a precios accesibles

Mercado de Cercanía.

El Municipio de Luján informó que este martes 11, el Mercado de Cercanía recorrerá diversos puntos del distrito, acercando a los vecinos una gran variedad de alimentos frescos a precios accesibles.

La propuesta se realizará de 9 a 14 horas, de forma simultánea en los siguientes espacios:

-Luján: Parque Independencia; Las Heras y Pasaje Rossi.

-Pueblo Nuevo: Plaza Virgen Niña; Tropero Moreira y Las Catalpas

-Open Door: Plaza 1° de Mayo, Corrientes y Santiago del Estero.

“Continuamos impulsando el Mercado de Cercanía con una agenda sostenida para que el Estado esté presente en los barrios y localidades de Luján, acercando propuestas para que las familias accedan a una variada oferta de productos que garanticen una alimentación sana, saludable y balanceada a precios accesibles”, expresó el Director de Gestión Alimentaria, Francisco Kise.

En este sentido, el Mercado incluye puestos articulados con la Provincia -con una amplia oferta de carnes, lácteos, huevos, pescado, frutas y verduras-, junto a otros de empresas nacionales recuperadas, con oferta de alimentos secos, aceite, artículos de limpieza, dulces, panificados y papelería.

La iniciativa es llevada a cabo por el Municipio de Luján a través de la Dirección de Economía Popular y la Dirección de Gestión Agroalimentaria, en conjunto con los Ministerios de Desarrollo Agrario y Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota