"Hay algunos liberales que tienen vieja mentalidad, una política conservadora y se creen dueños de la gente"

"Hay algunos liberales que tienen vieja mentalidad, una política conservadora y se creen dueños de la gente"
Así lo sostuvo el intendente de Paso de los Libres y actual presidente del foro de jefes comunales del radicalismo, además graficó que "son conservadores y se creen dueños de los votos".

Así lo expresó el Presidente del Foro de Intendente Radicales, Eduardo Vischi, en contacto con la prensa. “Lo que pasa es que en el Partido Liberal todavía siguen manejándose como terratenientes. Creen que por ahí los votos son de ellos y creen que el pueblo correntino es ingenuo. Son algunos dirigentes que tienen vieja mentalidad, una política fundamentalmente conservadora y se creen realmente dueños de la gente y eso se terminó”, remarcó el jefe comunal libreño.

“Acá hay que trabajar sobre propuestas de trabajo. Nosotros somos gente de laburo y eso es lo que el pueblo va a valorar. Nosotros tenemos nuestra propia línea de trabajo”, enfatizó el jefe comunal de Paso de los Libres.-

Comentá la nota