Luego de la captura del ex Sub Comisario Giménez, involucrado en el caso de los narco policías , su abogado, Marcelo Arancibia dijo que el Gobierno le pidió a su defendido realizar escuchas telefónicas al Diputado Nacional Alfredo Olmedo y al Diario salteño .Al día de hoy ningún organismo de prensa nacional ni provincial, se solidarizó con El Intransigente, como así tampoco el Gobierno de Salta dio una explicación a este medio
El Dr. Arancibia había dado detalles, agregando que en una computadora secuestrada a su defendido, habría información sobre escuchas telefónicas encargadas por el poder político y que incluirían escuchas al Diputado Nacional Alfredo Olmedo y al Diario .
"Al ex comisario Gabriel Giménez le ordenaron ver todas las llamadas entrantes y salientes y acceder a las computadoras de los periodistas de , para ver qué escriben, con quiénes se contactan y con quiénes se comunican. Yo simplemente transmito lo que él me dijo, nada de esto sale de mí", explicó el abogado Marcelo Arancibia en diálogo exclusivo con .
"Giménez, entre los pedidos de seguimiento y cotejo de llamadas tenía el de una persona socia o amiga de Alfredo Olmedo vinculado a él, un empresario tucumano. Le solicitaron que agudice una investigación sobre ellos", comentó el abogado.
Al día de hoy ningún organismo, ni asociaciones de prensa, se solidarizaron con , como así tampoco el Gobierno de Salta dio una explicación al respecto.


Comentá la nota