Alerta OVNI en "Castelvecchio", en Santa Rosa

El Centro de Estudios UFO que lidera "Quique" Mario invitó a los amantes del tema OVNI a participar de una jornada especial denominada "Alerta OVNI" este sábado 12 en el castillo ubicado al final de la avenida Palacios, al este de la capital provincial.
La jornada comenzará a las 18 con la habilitación del “1er. Museo OVNI Regional” con la exposición de una gran cantidad de publicaciones nacionales y extranjeras, fotografías, videos y objetos obtenidos por el CEUFO en sus 28 años de trayectoria como centro de investigación y los 38 años de experiencia en la investigación de campo de algunos de sus integrantes.

A las 20 se desarrollará una conferencia sobre el tema “Mutilaciones de animales en la región y tanques vacíos” y “La explosión de Monte Grande” a cargo del CEUFO.

A las 22 comenzará la observación del espacio con prismáticos y telescopios de última generación cedidos por Óptica Vilens.

El cierre de la jornada está previsto a la 1 de la madrugada.

Se sugiere llevar equipo de mate. Entrada colaboración 10 pesos, menores de 12 años gratis.

Comentá la nota