Un alentador presente para la actividad industrial local

Nadie puede desconocer que la industria en Tres Arroyos atraviesa períodos de bonanza, tanto en aquellos predios que trabajan fuera como dentro del PITA.
En el Día de la Industria, una completa y diversificada muestra de ello en la edición de " El Periodista ", con nada menos que ocho entrevistas a referentes del sector en nuestra ciudad.

A ese respecto, Gonzalo Braceras, de " Agroprimus ", Lucas Bruzzese, de " Tostex ", Horacio Durando, de " Fábrica Durando ", Rubén Diciero, de " Maltería Quilmes ", Hugo Fernández, de " Metfer ", Luciano Traverso, de " Red Ingeniería " y Benigno Molero, de " La Criolla ", aportaron su visión respecto a la actual realidad industrial.

Por otra parte, una reseña de la corta pero intensa historia de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial, que hoy puede vanagloriarse de haber cumplido los objetivos prefijados.

Desde " El Periodista " vaya un saludo a todos aquellos que contribuyen con su labor cotidiana para el crecimiento industrial de la ciudad.

Comentá la nota