Alejo Chornobroff participó del acto de entrega de la vivienda diez mil del programa Casa Propia

Alejo Chornobroff participó del acto de entrega de la vivienda diez mil del programa Casa Propia

El presidente Alberto Fernández, junto al Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, encabezaron dicho evento en el partido de San Martín.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, estuvo presente, junto a otros intendentes bonaerenses, en este acto que encabezó el presidente Alberto Fernández, con el ministro Jorge Ferraresi, y que se llevó a cabo en el desarrollo urbanístico Procrear 2 del distrito de San Martín.

Esta iniciativa impulsada por el gobierno nacional entiende a la vivienda como un derecho y su construcción como una política de Estado indispensable en el proceso productivo. En ese sentido el presidente remarcó dicha perspectiva, mediante la cual cada casa se constituirá «en el lugar donde cada familia tenga la posibilidad de crecer y desarrollarse sustentablemente».

El presidente destacó: «De aquí a fin de año vamos a estar construyendo más de 100 mil casas para los argentinos que las necesiten», a la vez que también subrayó el gran avance que se está dando en el plan vacunación frente al coronavirus.

Durante los últimos meses se han entregado una gran cantidad de viviendas en todo el país, a través de los distintos programas vigentes como es el caso del Procrear, que prevé licitar miles de desarrollos urbanísticos en los próximos meses.

Comentá la nota