Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra inauguraron obras en un centro de jubilados de Sarandí

Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra inauguraron obras en un centro de jubilados de Sarandí

Se llevó a cabo la apertura de los trabajos de refacción que se realizaron en el Centro Bernasconi durante estos meses, con una inversión de 645 mil pesos.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, estuvieron presentes en dicha institución, donde se llevaron a cabo tareas y refacciones edilicias como el cambio del cielorraso, la mejora de su instalación eléctrica y la pintura de todo el lugar.

De esta manera, el Municipio sigue adelante con su labor de acompañamiento permanente a las instituciones barriales que funcionan como espacios de encuentro y contención, para dejar a las mismas en las mejores condiciones edilicias.

Sierra destacó: «Lo que hicimos es para poder seguir trabajando codo a codo, como desde hace muchos años. Ustedes, las instituciones, son muy importantes para Avellaneda».

Por su parte, el jefe comunal afirmó: «Agradezco el esfuerzo que han hecho durante la pandemia, tomando todos los cuidados. Deseamos que disfruten este lugar y nos sigan acompañando para seguir transformando a Avellaneda».

Estuvieron presentes en el acto junto a las autoridades, la subsecretaria de la Tercera Edad de Avellaneda, Maria Pía Genovese; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; y el presidente del Centro de Jubilados Bernasconi, Miguel Ruíz Díaz.

Comentá la nota