El reconocido periodista y relator de fútbol Alejandro Apo estará el sábado a las 19 en el Club Atlético Hinojo presentado "Y el Fútbol contó un cuento", junto con el músico marplatense Marcelo Sanjurjo.
La función es un homenaje al fútbol, a la música, a la literatura y a la poesía. Las canciones del "Turco" Marcelo Sanjurjo y los cuentos, poesías e historias de vida narradas por Apo se convierten en una evocación y reconocimiento a los talentos de Roberto Fontanarrosa, Osvaldo Soriano, Alejandro Dolina y Eduardo Sacheri.
Se trata de un espectáculo que contiene además un emotivo recuerdo para el más grande jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, a través de una bella balada escrita e interpretada por Sanjurjo y los conmovedores "Versos para Maradona" de Héctor Negro, recitados por Alejandro.
Las entradas pueden retirarse en la sede del club a partir del jueves.

Comentá la nota