Aldosivi cayó en Rafaela y aumenta su mala racha

Aldosivi cayó en Rafaela y aumenta su mala racha

El conjunto marplatense cayó como visitante 2-1 a Atlético Rafaela. Con goles de Ferreyra y León, en contra, el elenco santafesino, que disputó parte del complemento con dos jugadores menos logró ganar tras fechas. Por su parte, el “Tiburón”, que tuvo el gol de Miracco, acumula seis fechas sin lograr la victoria. Hubo un claro penal no cobrado por Pezzotta.

Aldosivi no levanta cabeza. El conjunto portuense cayó ante Atlético Rafaela por 2 a 1 lo que permitió que el local corte una racha negativa que acarreaba desde el reinicio del torneo de Primera División.

El conjunto marplatense se puso en ventaja gracias a la oportuna aparición de su delantero Nicolás Miracco, a los 36 minutos del primer tiempo, pero la “Crema” lo igualó rápidamente por intermedio de un rasante zurdazo de Osmar “Malevo” Ferreyra.

En el complemento, una aparición en el área rival del mediocampista Walter Serrano le dio el segundo tanto a los dirigidos por Leonardo Astrada, tras un desvío en el defensor visitante Federico León, a los 18 minutos.

El tramo final estuvo cargado de emoción porque el árbitro Sergio Pezzotta expulsó del campo de juego al defensor Alexander Barbosa, por doble amonestación, y al propio Serrano, tras una dura infracción.

Rafaela volvió al triunfo después de tres derrotas consecutivas luego del receso por la Copa América 2015 y recuperó la sonrisa para llegar a 18 puntos y alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

Por su parte, Aldosivi, que había tenido un buen primer semestre tras su ascenso, empieza a mirar de reojo la tabla de los promedios. De los últimos seis cotejos, sólo empató uno.

Los goles y el error del árbitro:

Comentá la nota