| Villa Regina (APP). El Intendente Luis Albrieu participó de la entrega de 750 netbooks a los alumnos del CEM Nº 70 en el marco del Programa Nacional Conectar Igualdad junto a la ANSES.
En el acto estuvieron presentes, además, el Jefe Regional Sur I de ANSES, Jorge Holgado, el responsable de la UDAI (Unidad De Atención Integral) Eduardo Cailly, el Presidente del Concejo Deliberante de Villa Regina en uso de licencia, Carlos Vazzana, directivos y docentes de la institución, padres y familiares de los alumnos.
En esta ocasión la palabra de Albrieu se refirió a lo significativo y beneficioso de este logro del gobierno nacional que mejora en profundidad la calidad educativa pero, sobre todo, permite concretar un proyecto que resultaba impensable hace unos años atrás.(PRENSA MUNICIPIO DE VILLA REGINA)

Comentá la nota