Alberto visitará La Rioja donde recorrerá obras y hará anuncios de gestión

Alberto visitará La Rioja donde recorrerá obras y hará anuncios de gestión

El presidente visitará mañana la provincia de La Rioja, donde acompañado por el gobernador Quintela, recorrerá obras públicas y hará anuncios de gestión

 

 

El presidente Alberto Fernández visitará mañana la provincia de La Rioja, donde junto al gobernador Ricardo Quintelarecorrerá obras públicas y realizará anuncios de gestión.

Desde Presidencia, informaron que la actividad está prevista para las 11 de la mañana.

La agenda de gobierno incluye entre otras actividades, la exposición que a partir de las 10, hará el ministro Luis Basterra (Agricultua) ante la Cámara de Comercio Argentino-Canadiense (CCAC) donde informará sobre los programas de esa cartera para el escenario de la post-pandemia, el esquema de exportaciones y los planes internacionales de intercambio comercial y científico-tecnológicos con Canadá.   

Un rato más tarde, a partir de las 10.30, el ministro Agustín Rossi (Defensa) mantendrá una videoconferencia con el personal militar argentino desplegado en las Misiones de Paz de la ONU.

En tanto que a partir de las 15.30, el titular de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, encaezará una reunión virtual con emprendedores de Adolfo Gonzáles Cháves que forman parte del programa de Banco de Máquinas, Herramientas y Materiales para la producción social.

Comentá la nota